Desbrozadora WORX WG163E.9: Comodidad y eficiencia

Si deseas obtener un acabado profesional en tu jardín, pero, además, abarcar los bordes de los prados, la desbrozadora WORX WG163E.9 es tu opción ideal. Ya que, posee esta doble función que la convierte en un equipo muy completo y eficiente.

Un aspecto importante antes de decidirte comprar una desbrozadora, es que esta, cumpla con las necesidades y requerimientos que realmente necesitas. En ocasiones, terminas gastando más de lo presupuestado, por llevarte a casa un producto equivocado. ¿Cómo saber cuál desbrozadora a batería necesito?

Para ello, será necesario determinar las necesidades y requerimientos de tu jardín, para qué la vas a usar, funciones que necesitas, autonomía y más. En esta entrada te mostraré todo sobre el modelo de desbrozadora WORX WG163E.9. Así podrás conocer todos los detalles de este modelo, y decantarte por ella, si se parece a lo que estás buscando. ¡Comencemos!

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar esta desbrozadora pincha aquí

Conoce el modelo WORX WG163E.9

Con este tipo de desbrozadora podrás disfrutar de una gran potencia al cortar, y realizar el acabado de los bordes. Esto se debe a su batería de litio de última generación de 20V, que te permitirá trabajar durante 30 minutos ininterrumpidos. Pero, recuerda que, siempre podrás volver a cargar la batería de manera rápida, y volver a tus labores.

Pero, además, podrás usar la misma batería con la que trabajas tus otras herramientas de la misma marca, ya que son 100% compatibles.

Se trata de un equipo ligero y manejable, que hará que tus labores sean más sencillas y prácticas. Posee un mando con todas las velocidades, que puedes gestionar de manera intuitiva y sencilla. Además, gracias a su práctica barra de aluminio podrás maniobrarlo fácilmente, y dividirlo según la altura que necesites.

Su motor es fiable, potente y eficiente, que no genera esas molestosas vibraciones, humos o daños al ambiente. Sin duda, un equipo silencioso, que hará de tu jornada de trabajo un proceso altamente placentero.

Es fácil de montar, y podrás recuperar el hilo de manera automática, gracias a su función “Command Feed”.

Gracias a sus prácticas ruedas, podrás ejercer de manera más cómoda la labor de bordeado. Así, el proceso de mantenimiento de tu jardín será menos cansón, ya que puedes usarla de manera recta.

Obtendrás una mayor seguridad gracias a su sistema de protección anti piedras, evitando accidentes indeseados.

Ventajas de esta desbrozadora

  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Recuperación automática del hilo.
  • Función 2 en 1, que te permitirá ahorrar dinero en tu compra.
  • Fácil ajuste de altura, gracias a su mango telescópico.
  • Control intuitivo y sencillo.
  • Ofrece óptima autonomía.
  • Eficiencia y potencia en un solo producto.
  • Carga rápida.
  • Podrás almacenarla fácilmente.
  • Elaborada en aluminio de alta calidad, lo que te brindará durabilidad en el tiempo.
Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en esta desbrozadora
Si no puedes esperar más y quieres comprar esta desmalezadora pincha aquí

Contras de esta desmalezadora WORX WG163E.9

  • No incluye batería ni cargador. Lo que presume debas adquirirlo por separado o usar una batería compatible con los productos de la misma marca.

Para finalizar, espero que el modelo de desbrozadora WORX WG163E.9 cumpla con las necesidades de tu jardín. Aunque se trata de un equipo de uso doméstico, cumple con todas las prestaciones que promete.

Si quieres ver las mejores desbrozadoras del mercado pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
WORX
Product Name
WG163E.9
Price
EUR 98,03
Product Availability
Available in Stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad