Desbrozadoras Trueshopping: La marca británica de productos de jardinería

Las desbrozadoras Trueshopping son una herramienta ideal para cortar de manera eficaz la mala hierba y pequeños arbustos. Cuentan con una cuchilla que te ayudarán a trabajar en pequeños y grandes terrenos de difícil acceso.

Trueshopping es una marca británica con años de experiencia en la gama de la jardinería, ofreciéndoles a sus clientes herramientas de calidad. También, mobiliarios y accesorios para que tengas una mayor experiencia con la naturaleza.

Asimismo, sobresalen del resto de sus competidores porque ofrecen una excelente relación calidad precio. Es una solución ideal para aquellos jardineros que andan en busca de un resultado de cortes profesionales.

Trueshopping te ofrece productos que están en constante evolución y renovación. También te garantiza un servicio técnico, que te ayudará si requieres de mantenimiento, reparar o cambiar una pieza.

Top 5 mejores desbrozadoras Trueshopping

Como ya te mencionamos, Trueshopping dispone de una variedad de modelos de desbrozadoras. A continuación te hablaré sobre algunos modelos que sobresalen en el mercado:

1. Trueshopping BC6802D

Este modelo de desbrozadora es considerado como el más potente de la marca. Cuenta con un funcionamiento muy sencillo para trabajar el corte y limpieza de arbustos y malezas resistentes.

Esta equipada con una cuchilla de corte doble con tres dientes. Destaca por su fiabilidad y relación en cuanto al peso y rendimiento. Su diseño es ergonómico, ya que cuenta con una correa de transporte y asas que te aseguran una mejor distribución de su peso.

Otra de sus características que la resaltan es su facilidad de montaje, permitiendo el uso inmediato, sin tener revisar por mucho tiempo el manual de instrucción.

2. Trueshopping BC6202D

Este modelo es también una desbrozadora muy eficiente y potente, y es muy recomendado para usarlo en jardines y terrenos amplios. Su uso es completamente profesional, dispone de un peso de 10,5 kg y unas medidas de 10,8 x 3,2 x 3 cm. Su funcionamiento es a través de gasolina.

El diseño se caracteriza por ser robusto, permitiendo así una durabilidad de muchos años. Su gran potencia se debe a que cuenta con un motor de 2600w, y el tanque de gasolina tiene una capacidad de 800 ml. Dispone de una cuchilla de metal de tres hojas. Además, te trae un kit de herramientas que incluye 5 piezas de llaves.

3. Trueshopping BC5502D

Es un modelo de desbrozadora ideal para que realices trabajos de desmalezamiento profesional. Su funcionamiento es mucho más exigente que otros modelos, ya que ejecuta tareas más estrictas. Entre ella, podar las malezas más altas que están en espacios a gran escala.

Este modelo necesita de un montaje simple de algunas piezas antes de comenzar a usarla. Pero, es muy fácil, sencillo y rápido de realizar. Además, sus piezas son muy fáciles de conseguir en el mercado, si llegaras a necesitar alguna.

4. Trueshopping ST-BC415B

Se trata de una herramienta de alto rendimiento y calidad. Te permitirá mantener el jardín en perfecto estado de una manera cómoda y sin realizar tanto esfuerzo, incluso en áreas complicadas como espacios verticales o agujeros.

El motor es refrigerado por Aire, es de dos tiempos y trabajo a gasolina. Tiene una potencia de 1,65kw que puede ayudarte a efectuar cortes en ángulo muy precisos. Este aparato puede inclinarse y ayudarte a eliminar las malas hierbas que suelen sobresalir entre los arbustos o esquinas

5. Trueshopping BC1E36F

Esta desbrozadora a gasolina es muy útil para mantener en excelente estado tus jardines y terrenos amplios. Es ideal para tareas pesadas y profesionales y pesadas con maleza muy espesa y resistente. Así como para jardines con espacios donde el cortacésped u otra herramienta similar es difícil llegar.

Tiene incorporado un filtro de aire que te ayudará a reducir el desgaste del motor. Una manilla de doble agarre que está diseñado con objetivos ergonómicos, que junto la correa facilitará su sujeción.

Cuando realices labores de mantenimiento en tu jardín, siempre es recomendable contar con herramientas profesionales y de calidad. Las desbrozadoras Trueshopping te ayudaran sin duda alguna a aligerar este trabajo.

Son una alternativa muy potente y de calidad para limpiar algunas áreas donde las malezas estén creciendo sin control alguno. Trueshopping es una marca de confianza, perfecta para realizar el trabajo que desees.

Desmalezadoras Trueshopping más vendidas en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com