Desbrozadora Stihl FSA 45: Análisis, características y opinión

La Segadora con batería Stihl FSA 45 es una compacta herramienta, que funciona perfectamente para la limpieza del jardín o alrededores de la casa. Adquirir este equipo te permitirá poder realizar el trabajo de jardinería sin necesidad de invertir mucho dinero.

Continúa en este artículo para conocer un poco más de las ventajas y desventajas de este modelo de desbrozadora, además de mostrarte un vídeo demostrativo para que veas como funciona.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a ver el precio de esta desbrozadora pincha aquí

 

Review, Precio y opiniones

Dentro de las principales características de la Stihl FSA 45 se encuentran,  el poseer una batería integrada con indicador de carga. Además cuenta con manillar ajustable sin herramientas y un ángulo de corte para trabajos verticales con mayor comodidad.

review desbrozadora Stihl FSA 45Para actividades de jardinería sencilla, la segadora con batería Stihl FSA 45 es excelente por su diseño y calidad. Maneja una tensión nominal de  18 voltios y un nivel sonoro de 77 decibeles.

Esta máquina puede ser adquirida por un costo menor que las desbrozadoras o segadoras de otras marcas. Considerando que en el mercado se encuentran equipos que poseen las mismas características a un precio superior. Esta novedosa herramienta la podrás conseguir en Amazon a un precio de 148,90 euros.

Las opiniones que se generan por el uso de este equipo por lo general son favorecedoras. Sus usuarios lo consideran un equipo muy liviano y fácil de trasladar, resultando atractivo para los principiantes.

Conjuntamente uno de los aspectos más resaltantes es el costo con respecto a otras segadoras de la misma gama. Es producto recomendado sobre todo por el precio.

Nuestra opinión sobre la Stihl FSA 45 

Después de un exhaustivo análisis de todas las características y funciones de la Stihl FSA 45, podemos emitir una opinión equilibrada y detallada. Veamos de qué se trata:

Ventajas de este cortabordes

  • Luego de testear el  modelo Stihl FSA 45 nos hemos dado cuenta que es un equipo sencillo y muy cómodo. Es una máquina que podemos utilizar solo para realizar trabajos simples como cortar el césped del jardín.
  • Su diseño nos resultó agradable, porque es liviano y pequeño en comparación a otras segadoras que hemos probado. Además es un artículo que puede almacenarse en cualquier espacio de la casa con facilidad.
  • Al probar este producto nos fijamos que los mangos son ajustables, pueden extenderse y girarlos para trabajar con más comodidad.
  • Otra de sus comodidades es que posee la batería incorporada, por lo que pudimos manipular el equipo largo rato. Luego simplemente conectamos al cargador que es parecido al de  nuestro móvil y cargamos la batería nuevamente.
  • Nos hemos dado cuenta  que es muy eficiente en terrenos con espacio moderado que contenga césped y pequeñas hierbas. Logra trabajar en un diámetro de corte de 230 milímetros con facilidad.

Aquí puedes ver esta desbrozadora en funcionamiento:

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en esta desbrozadora
Si no puedes esperar más y quieres comprar esta desmalezadora pincha aquí

Contras de la desmalezadora Stihl FSA 45

Cabe resaltar que algunas desventajas de la segadora Stihl FSA 45, son:

  • Al realizar pruebas al equipo se hace evidente que no está desarrollado para uso profesional, ya que no es una desbrozadora a gasolina por lo que su potencia es de un nivel adecuado solo para el uso doméstico. Además que sus cuchillas son de plástico resistente pero no tienen la capacidad de cortar hierbas gruesas o robustas.
  • Otro aspecto desventajoso es que no cuenta con una toma de corriente directa, sino con una batería integrada. Al descargarse la batería o dejar de funcionar, se debe interrumpir la labor hasta cargar la batería o conseguir reemplazarla.

Accesorios y contenido de la caja

La segadora con batería Stihl FSA 45 viene con un cargador para suministrarle energía  al equipo a través de la batería incorporada. También posee un juego de cuchillas de plástico intercambiable, para reemplazar las cuchillas deterioradas con el tiempo.

¿Es resistente y duradera?

Hemos comprobado que el modelo de desbrozadora con batería Stihl FSA 45  es un equipo duradero y resistente siempre y cuando se le dé solo uso doméstico. Es decir, sea utilizado para trabajar un jardín con césped o finas hierbas de una amplitud moderada.

Por otra parte la herramienta tiene elementos de plástico resistente que aunque es un material duradero debe tratarse con cuidado.

¡Hemos finalizado este análisis! Ya conociste las opiniones, ventajas y desventajas de este producto. Así que ya puedes decidir si el cortabordes Stihl FSA 45 es lo que realmente necesitas y adquirirla.

Si quieres ver las mejores desbrozadoras del mercado pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Stihl
Product Name
FSA 45
Price
EUR 126,58
Product Availability
Available in Stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad