Desbrozadoras con ruedas: Olvídate del peso de la desmalezadora

Hoy en día, las labores del jardín son cada vez más fáciles de hacer con el uso de las desbrozadoras. Sin embargo, elegir entre tantas opciones siempre puede ser un proceso abrumador, pues, debes pensar en potencia, tipo de energía utilizada para su funcionamiento ¡y hasta en la comodidad!

Si tu terreno es bastante extenso, o simplemente no quieres cargar este equipo en tu espalda, debes optar por las desbrozadoras con ruedas.

La función de ellas es cortar malezas y arbustos donde el cortacésped no puede llegar. Pero, además, te brindará eficiencia, ergonomía y ahorro de tiempo y dinero. ¡No te contaré más! Sigue leyendo para que conozcas las mejores desbrozadoras con ruedas del mercado.

¿Conoces qué es una desbrozadora con ruedas?

Es una máquina que facilita el trabajo de la jardinería, donde su función principal es cortar césped, arbustos y malezas. Al ser una desbrozadora con rueda no requiere que la lleves cargada en la espalda, sino que funciona perfectamente sobre la tierra.

Las ruedas hacen su traslado más fácil, pudiendo subir colinas empinadas y llegar a lugares lejanos con una fuerza de corte descomunal.

Top 5 mejores desbrozadoras con ruedas

Aquí te presento esta comparativa, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades:

1. Hyundai HYWT5080

Hyundai HYWT5080 Desbrozadora A Gasolina, 1560 W,...
Hyundai - Herramientas y Mejora del hogar

Se trata de una herramienta muy útil para el mantenimiento del jardín, y es muy fácil de manejar.

Presenta un motor de dos tiempos y su chasis permite que sea ligera y resistente a la vez. Contiene doble empuñadura, brindando mayor control sobre ella y mayor facilidad para el trabajo.

Podrás usarla para cortar malezas de tu jardín, huerto o bosque, permitiendo usos domésticos y también profesionales. Es potente, con una gran capacidad, cómoda y de alta calidad.

Entre sus características técnicas más resaltantes tenemos que, posee una potencia de 1,56 Kw, con una Cilindrada de 50,8 cc. Además, te brindará una gran autonomía con su depósito de 0,8 L.

Posee un peso de solo 7,5kg, lo que la hace bastante ligera, y viene con arnés, bobina de nylon y disco de corte metálico, como accesorios adicionales.

2. Black&Decker ST5530CM-QS

Rebajas
BLACK+DECKER ST5530CM-QS - Podadora 3 en 1...
Black & Decker - Herramientas y hardware

Herramienta 3 en 1 para tu jardín, que permite realizar tres tipos de cortes a una velocidad de 7500 rpm. Sirve para cortar el césped de forma tradicional, gracias a la rueda guía que permite bordear y cortar las hierbas altas o malezas.

Presenta un ancho de corte de 30 cm, lo que facilita el trabajo, sobre todo para las zonas más extensas. Con su sistema de alta fuerza, tendrás un corte seguro y sin atascamiento hasta en las zonas más descuidadas y difíciles.

Con un solo clic podrás ajustar la desbrozadora a la base cortacésped, adaptándola solo en pocos segundos.

Además, posee un sistema de transmisión E-Drive y un cortabordes desmontable. Ya no tendrás que preocuparte por el nivel de tu maleza, ya que sus ruedas ajustables te permiten escoger desde 40mm a 60mm.

3. Desbrozadora con Ruedas y Manija Simple 43cc

Este modelo permite el corte de hierbas altas y en terrenos desiguales. Con esta desbrozadora podrás llegar hasta los lugares más inhóspitos y lejanos.

Su potencia de 0.25 kW te permitirá alcanzar una velocidad de corte para todo tipo de malezas y arbustos. Posee un motor de 2 tiempos con sistema de alimentación a gasolina, que te brindará la libertad de llegar a donde quieras, sin tener que pensar en la conexión por cable.

Además, la capacidad de su depósito de gasolina de 1000 ml, te brindará la autonomía que estás buscando. Sin duda, un equipo que podrás manejar de forma cómoda, aun cuando pesan 12 Kg. ¡Aprovecha su velocidad de giro de 7500 rpm! que te permitirá abarcar todo el terreno sin problemas.

4. Zipper MOS125

Esta desbrozadora con ruedas presenta un cabezal de corte ajustable y un manillar con botón de encendido y apagado. Contiene una cabeza segadora ajustable, ideal para cortar a lo largo de las paredes y cercas.

El motor es de dos tiempos con una cilindrada de 43cc, y su potencia llega hasta los 1250W. Las grandes ruedas son ideales para todo tipo de terreno, y contiene un cepillo de limpieza.

Entre sus funciones más destacadas tenemos: arranque invertido, control de velocidad integrado, ruedas grandes y cabezal de corte ajustable. Sin duda, una máquina que te permitirá trabajar por horas y horas gracias a su depósito de gasolina de 1000cc.

5. Cub Cadet LC3DP56

Desbrozadora perfecta para el corte de maleza alta, hierba y césped. Se encuentra equipada con un hilo de 4mm de grosor y el plato ajustable que permite todo tipo de corte.

Presenta un potente motor Cub Cadet 159 cc AutoChoke, para trabajar en jardines extensos, adaptándose a todo tipo de terreno. Además, permitiendo el corte en zonas con grandes obstáculos como árboles, plantas, vallas, muros y edificios.

Su altura es completamente ajustable, pudiente manejar con facilidad la altura de corte. Sus grandes ruedas permiten un desplazamiento y manejo excepcional. Aunque se trata de un equipo pesado, con 31 Kg, su potencia y sus ruedas harán de ella una máquina fácil de manejar.

Desmalezadoras con ruedas más vendidas en Amazon

Consejos para comprar una desbrozadora con ruedas

Para elegir una desbrozadora con ruedas que pueda servirte y adaptarse a tus necesidades sigue los siguientes consejos:

  • El precio: Muchas personas suelen asociar que un precio elevado es sinónimo de mayor calidad. Si bien es cierto que, las marcas más reconocidas mantienen precios altos, te recomiendo siempre evaluar bien las características que te ofrece.
  • Movilidad y alcance: Elige una desbrozadora que ofrezca un mayor alcance y movilidad. Las que se alimentan de combustible suelen ofrecerlo.
  • Motor: Elige un motor con cilindrada bastante amplia, y una buena potencia que te ofrezcan verdadero poder.
  • Comodidad: La mayoría de las desbrozadoras con ruedas son muy cómodas de usar. La elección dependerá de tus gustos, algunas vienen con doble manilla, otras tienen la versatilidad de poderse desmontar y usarse al hombro.
  • Tipos de ruedas: La elección de la rueda va a depender mucho del tipo de terreno. Algunas desbrozadoras presentan una altura de rueda de 40mm, otras de mayores de 60mm. También, hay desbrozadoras que presentan ruedas que ajustan su altura, elegir una dependerá de tus necesidades en terreno y gustos.

Hasta aquí llega nuestro top 5 de las mejores desbrozadoras con ruedas, espero te haya sido de gran ayuda al momento de elegir. No dejes de visitar nuestra web para que elijas la desbrozadora ideal para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com