Desbrozadoras Profesionales: Apuesta por calidad para cuidar tu jardín

¿Andas buscando una desbrozadora profesional? ¡Estás en el sitio indicado! Donde te mostraremos las mejores desbrozadoras profesionales para que realices un adecuado mantenimiento del jardín.

Las desbrozadoras son máquinas utilizadas en las labores de jardinería, como cortar el césped, malezas y arbustos. Las de uso profesional, son ideales para personas dedicadas a ofrecer servicios de mantenimiento de jardín, por lo que requieren mayor resistencia.

Deben ser potentes, capaces de cortar cualquier tipo de maleza y estar fabricadas en materiales de calidad, que garanticen robustez y resistencia. También, es importante que puedan soportar el trabajo constante que requiere la jardinería profesional. Quédate hasta el final y conoce las 5 mejores desbrozadoras profesionales del mercado. ¡Comencemos!

¿Qué desbrozadora profesional comprar? Las 5 mejores calidad / precio

En el mercado puedes encontrar diversidad de modelos y marcas. A continuación, te presentamos las 5 mejores:

1. Hyundai HYBC5080AV

Rebajas
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2...
Hyundai - Herramientas y Mejora del hogar

Es una excelente opción de desbrozadora, posee un motor de dos tiempos a gasolina con una cilindrada de 50,8cc. Su potencia de 1,56 Kw permite el corte de cualquier tipo de maleza.

Adicionalmente, cuenta con un sistema antivibración profesional que permite realizar el trabajo sin mayor impacto en las articulaciones de manos y brazos. Su manipulación resulta ser más sencillo brindando mayor firmeza y destreza debido a su empuñadura de doble manillar.

Debido a su capacidad de depósito de 0.8L, podrás realizar trabajos sin tener que detenerte constantemente para el llenado del tanque. Está respaldada por una marca de gran reconocimiento mundial, lo que garantiza una máquina duradera con el paso de los años.

2. Einhell GE-BC 43 AS

Rebajas
Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

Ha sido catalogada como uno de los equipos más potentes, pero también uno de los más silenciosos al momento de trabajar. Tiene un motor a gasolina de dos tiempos de alto valor con 1,25 kW de potencia, proporcionando mayor fuerza de corte.

Su cigüeñal con doble apoyo y triple amortiguación de goma ofrece un nivel bajo de vibración ideal para proteger manos y brazos.

Como elementos de corte tiene una bobina de doble hilo con unidad automática de pulsado y una cuchilla de 3 dientes. Es completamente desmontable gracias a su mango divido en dos, y tiene una capacidad de depósito de 0.98L.

3. Kawasaki TJ53

Mader Garden Tools 49257 Desbrozadora 53.2CC...
Madeira & Madeira, SA - Herramientas y Mejora del hogar

Se trata de una máquina de mucha potencia y gran precisión de corte, capaz de llegar a lugares difíciles en el jardín. Presenta un motor a gasolina de dos tiempos con encendido electrónico que facilita el arranque.

Tiene una potencia de 2 KW y 8500rpm, capaz de eliminar cualquier tipo de maleza hasta de mayor espesor. Sin embargo, es completamente silenciosa gracias a su pistón ligero que reduce la molestia del ruido.

Adicionalmente, su diseño es ergonómico, reduciendo la fatiga y molestias en la espalda. Sin dudas, usarla te resultará muy cómoda, sobre todo al cubrir extensas superficies de terreno.

4. Husqvarna 128R

Esta desbrozadora es ideal para aquellos amantes de la jardinería, facilitando grandemente el cuidado del jardín. Es ideal para quienes desean ofrecer servicios particulares de jardinería y para empresas ya que brinda un acabado profesional.

Tiene un motor con una cilindrada de 28cc y una potencia de 0.8 KW. Además, cuenta con tecnología E-TECH II, favoreciendo la salida de gases tóxicos y mejorando el funcionamiento del motor.

Posee un cabezal y disco de alta resistencia, ofreciendo precisión de corte. Gracias a su tecnología Smart Start, su arranque es rápido y fácil.

Su arnés ergonómico ofrece mayor comodidad para facilitar las labores con mayor destreza y facilidad.

5. Trueshopping BC6202D

Desbrozadora con un diseño robusto, ideal para tareas pesadas de jardinería profesional, muy eficiente, potente y útil en jardines extensos.

Cuenta con un motor a gasolina de 2 tiempos, refrigerado por aire, con un carburador con diafragma. Presenta una potencia de 2.6 KW, y su sistema de encendido tipo CDI, facilita prenderla.

Tiene una capacidad de gasolina de 0.8L, que evita contratiempos en llenados consecutivos. También trae una cuchilla de metal de tres hojas y un kit de herramientas con 5 llaves. Esta máquina ha sido diseñada con materiales resistentes, para permitir una durabilidad por muchos años.

¿Qué tener en cuenta al comprar una desbrozadora profesional?

Tener una máquina eficiente y que elimine de manera impecable la maleza, es una gran ayuda para cualquier profesional de la jardinería. Todo trabajador busca una máquina que brinde rendimiento, potencia de corte y comodidad al usar.

Sin embargo, existen cualidades que son indispensables a tomar en cuenta al momento de elegir una desbrozadora profesional. Entre ellas tenemos:

  • Tipo de motor: Los motores eléctricos son más ligeros y fáciles de manejar, en cambio los de gasolina tienden a ser más robustos y pesados. Los de gasolina te dan mayor autonomía, indispensable para quienes laboran a particulares.
  • Peso: En la jardinería profesional es importante elegir una máquina que te brinde ligereza, comodidad, ya que si son muy pesadas pueden llegar a agotarte rápido.
  • Potencia: Es conveniente para un jardinero profesional adquirir una desbrozadora que sea muy potente. Esto permitirá hacer el trabajo más fácil, sobre todo los más duros y de sitios más complicados.
  • Comodidad: Es indispensable seleccionar una máquina que tengan un arnés cómodo que distribuya bien el peso en los hombros. Y también escoger un manillar doble para una mejor manipulación.
  • Precio: Un precio económico para una desbrozadora que sea ligera, compacta, eficiente y silenciosa es el ideal.

Finalmente, tener una desbrozadora que corte maleza con rapidez, con diseño ergonómico y con la mejor relación precio-calidad es la mejor elección.

Los jardineros profesionales deben conocer las mejores desbrozadoras profesionales que puedan garantizar un trabajo de calidad. Contar con una máquina de alta gama podrá brindarte mayores beneficios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com