Desbrozadoras Oleo-Mac: Referente en Italia por sus herramientas de calidad

Para muchos encontrar la desbrozadora ideal es una gran preocupación, sin embargo, siempre existen buenas opciones. En esta ocasión te hablaremos de las mejores desbrozadoras de la marca Oleo-Mac.

Es una marca que destaca por ofrecer productos del grupo Emak, distribuyendo herramientas de jardinería ideales para profesionales. Se caracterizan por ser desbrozadoras robustas y muy potentes diseñadas para cumplir con labores intensas y continuas.

En general cada uno de sus productos son herramientas eficientes, ligeras, y ergonómicas para garantizar una labor con el menor agotamiento posible. Son las preferidas por los profesionales y particulares ya que soportan trabajo más rudo.

¿Qué desbrozadora Oleo-Mac comprar? Las 3 mejores calidad/precio

La gama de desbrozadoras de Oleo-Mac ofrecen modelos que buscan satisfacer las necesidades a los profesionales y aficionados de la jardinería. A continuación, los 3 modelos más populares:

1. Oleo-Mac BC 350 S

Se trata de una desbrozadora con motor de explosión, ideal para usuarios que hagan trabajos continuados e intensos. Cuenta con una cilindrada de 36.3cc y una potencia de 1.4KW, garantizando una fuerza de corte sobre hierba difícil.

Aunque su arnés es simple, garantiza que cada trabajo será realizado con el mínimo esfuerzo. Es decir, que el confort es garantizado hasta el último momento.

Como elementos de corte cuenta con un cabezal de hilo de Nylon y un disco de corte de 3 dientes. Su capacidad de combustible es de 0.6L, suficiente para cubrir las necesidades de un terreno de tamaño mediano. Es uno de los modelos más ligeros, con tanto solo 6.9Kg sin el peso del accesorio de corte.

2. Oleo-Mac Sparta 250 S

Excelente desbrozadora ideal para cumplir con las labores de la jardinería del hogar. Destaca por ser una desbrozadora ligera y ergonómica que garantiza la maniobrabilidad en cualquier persona.

Su motor cuenta con una cilindrada de 25.4cc y una potencia de 0.8 KW. Cuenta con un sistema antivibración debido a su transmisión con bujes autolubrificantes, también por el aislamiento del motor.

Tanto el eje del motor como su biela están elaborados en resistente acero forjado para garantizar su durabilidad. Además, cuenta con un cebador que facilita su encendido.

Cuenta con una empuñadura simple que asegura la comodidad, y viene equipada con un arnés y un cabezal semiautomático de Nylon. Su peso es de tan solo 5.6Kg.

3. Oleo – Mac Sparta 250 T

Es una desbrozadora de mediana potencia, ideal para uso particular en zonas verdes o jardines pequeños. Cuenta con un motor de 2T, cilindrada de 25.4cc y potencia de 0.8KW, también incorpora un cebador para un arranque fácil.

El cigüeñal y la biela están elaborados en acero forjado. Su manillar doble es ajustable a la altura del usuario, para mantener la ergonomía y evitar la fatiga.

Además, tiene un sistema antivibración gracias a sus bujes autolubrificantes en la transmisión. Viene con dos elementos de corte, el cabezal automático de Nylon y la cuchilla de 3 puntas. Resulta ser muy ligera debido a su peso de tan solo 6,2Kg.

Desmalezadoras y accesorios Oleo-Mac más vendidos en Amazon

¿Por qué elegir una desbrozadora Oleo-Mac?

Oleo-Mac ofrece productos innovadores a sus usuarios con la mejor relación calidad-precio. Es por eso que debes conocer los múltiples beneficios que te ofrece esta marca:

  • Ideales para profesionales: Estas desbrozadoras soportan el uso continuado en extensas superficies de terrenos. Esto las ha convertido en las preferidas entre quienes se desempeñan en la jardinería profesional.
  • Gran potencia: Están especialmente diseñadas para soportar trabajo rudo como arbustos, maleza espesa y sitios de difícil acceso.
  • Calidad garantizada: Los modelos de esta marca están elaborados en materiales resistentes que garantizan la máxima calidad durante muchos años.
  • Máximo rendimiento: Todos los modelos cuentan con características técnicas que garantizan eficiencia y rendimiento en cada labor.
  • Las más ligeras del mercado: Su cubierta está elaborada en una aleación de metales ligeros que garantizan su ligereza.
  • Comodidad: Tanto sus mangos ergonómicos como sus arneses garantizan mayor comodidad en su manejo. Además, la mayoría cuentan con sistema antivibración que reduce al mínimo las vibraciones y el impacto en las articulaciones.
  • Ahorradoras de combustible: La mayoría de sus modelos utilizan 50% menos de combustible que modelos similares de otras marcas.
  • Ecológicas: Reducen el impacto en el medio ambiente gracias a su poca liberación de gases tóxicos.
  • Bajo nivel de sonido: Los motores de las desbrozadoras Oleo-Mac tienen sonido agradable de baja intensidad.

Finalmente, Oleo-Mac ofrece desbrozadoras para todo tipo de usuarios garantizando acabados de calidad profesional. Son modelos que ofrecen excelente relación calidad-precio, además son muy eficientes, resistentes y cómodos.

Es por eso que las desbrozadoras Oleo-Mac son las preferidas por los usuarios particulares y por los operadores profesionales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com