Desbrozadoras multifuncion: Consigue todo para tu jardín en una sola herramienta

Mantener tu jardín en condiciones óptimas y con apariencia perfecta requiere de mucho esfuerzo y tiempo valioso. Ayudarte con herramientas es una de las mejores opciones que te presenta el mercado. De allí, nuestra intención de mostrarte en esta entrada todos los detalles sobre las mejores desbrozadoras multifunción.

Una desbrozadora multifunción es una máquina potente para cortar el césped y la maleza, con varias herramientas capaces de hacer casi todo. Es decir, pudiendo funcionar como podadora, cortasetos, cortabordes, cortador con hilo de nylon y con disco multidiente, entre otros.

Resultan ser una herramienta muy versátil pudiendo usarse en diferentes lugares, además de ser poderosas y muy accesibles económicamente. Sigue leyendo y conocerás los mejores modelos de desbrozadoras multifunción del mercado en este 2020.

¿Qué desbrozadora multifunción comprar?

Existen muchos modelos y marcas de desbrozadoras multifunción, cada una de ellas cuenta con características particulares. Aquí te presentamos los 5 mejores modelos del mercado en este 2020.

1. Desbrozadora multifunción Greencut GM650

Rebajas
Greencut GM650 9-1 - Herramienta multifunción...
Greencut - Herramientas y Mejora del hogar

Es una vigorosa y versátil máquina con 9 funciones en 1. Cuenta con un potente motor de 2 tiempos a gasolina y una cilindrada de 65cc.

Su potencia es de 4.9cv y se regula desde el mando principal, el filtro de aire doble brinda menor desgaste del motor. Tiene un sistema de arranque manual Easy-Start y encendido electrónico CDI para rápido encendido.

Su manillar ergonómico-semicircular, brinda mayor confort en el agarre y para la potencia de corte. Es a gasolina, lo que facilita el trabajo sobre todo en terrenos grandes.

Con su sistema Tap’nGo podrás intercambiar y acoplar fácil y rápidamente las herramientas de corte.

2. Desbrozadora todo en uno Parker PGMT650X

52cc Multi Función 5-en-1 Herramienta para el...
Parker - Herramientas y Mejora del hogar

Esta desbrozadora es considerada una de las mejores del mercado, posee un motor a gasolina de dos tiempos. Su cilindrada es de 52cc, brindando mayor fuerza.

Su potencia es de 2,2 kW, y puede soportar hasta 7500 rpm. Es capaz de cortar malezas de altura y mucho espesor. Además, incorpora varios implementos de cortes, como cortacésped, desbrozadora, motosierra, cortasetos y brazo telescópico. Con ellos se amplían las funcionalidades, pudiendo realizar prácticamente todas las labores del jardín.

Brinda una calidad de trabajo de nivel profesional, las piezas que contiene ofrecen a la larga mayor costo-beneficio. Cualquiera de las herramientas por separado, tienen un costo elevado.

3. Cortabordes multifunción Greencut GGT650X

Rebajas
Greencut GGT650X-8 - Desbrozadora a gasolina con...
Greencut - Herramientas y Mejora del hogar

Es considerada una de las más destacadas desbrozadoras del mercado, resulta muy versátil y fácil de usar. Brinda acabados de calidad profesional hasta en lugares de difícil acceso.

Tiene un potente motor a gasolina de 2 tiempos y cilindrada de 65cc, esto a su vez evita inconvenientes con cables eléctricos. Su potencia es de 4.9cv, siendo capaz de acabar con cualquier maleza y arbusto no deseado.

Es de rápido arranque gracias a su arranque manual Easy-start y su encendido electrónico CDI. El intercambio de sus 8 herramientas de corte es de fácil y rápido acople debido a su sistema Tap’n’Go.

4. Desmalezadora multifunción AOSOME ASMT

Excelente herramienta para tu jardín con 5 funciones en 1, resulta ser una máquina potente y versátil para mantener tu jardín. Combina una serie de herramientas como cortasetos, podadora, motosierra, desbrosadora y strimmers.

Tiene un motor de 2 tiempos a gasolina con cilindrada de 52cc, y una potencia de 2.20 kW. Su motor cuenta con un sistema de fácil arranque, lo que facilita iniciar las labores del jardín.

Además, cuenta con un arnés ajustable de doble hombro con desenganche sencillo, que brinda mayor ajuste y comodidad. Todas sus herramientas son de fácil montaje y anclaje, lo que te resultará beneficioso para trabajar.

5. Desbrozadora multifunción VidaXL-144012

Con esta desbrozadora podrás lograr un jardín más prolijo y con mayor facilidad y comodidad. Cuenta con las funciones de desbrozadora, cortacésped, cortasetos y sierra podadora, teniendo 5 herramientas en una sola.

Es una desbrozadora eléctrica que cuenta con un potente motor de 900W de potencia y 5 velocidades regulables. Se trata de una desbrozadora con mucha potencia que está completamente capacitada para cumplir con cualquier tarea de jardín.

Algunas de sus herramientas como el cortasetos posibilitan el ajuste de posiciones de las cuchillas, lo que permite llegar a los lugares más difíciles. Tiene un interruptor de encendido, para prender y apagar con mayor facilidad.

Desmalezadoras multifunción más vendidas en Amazon

Consejos para comprar una desbrozadora multifunción

Al momento de elegir una desbrozadora debes tener en cuenta muchos factores. Entre los más importantes están, el uso que le vas a dar, el tipo de vegetación y la extensión de terreno a trabajar.

Es muy importante conocer el tipo de motor que usa la desbrozadora. Las desbrozadoras de motor eléctrico son útiles en terrenos de extensión pequeña, y en usos esporádicos. A veces, surgen inconvenientes con los cables de electricidad, sin embargo, suelen ser más económicas.

En cuanto a las de motor a gasolina, te brindan mayor autonomía y mayor potencia de corte de cualquier vegetación. No obstante, presentan problemas para el encendido rápido, y a veces son más ruidosas.

Referente a la superficie a deforestar, conviene evaluar la extensión de la misma para realizar la elección correcta. En superficies menores de 200m2, será suficiente una desbrozadora pequeña a gasolina, con un motor pequeño de 38cc de cilindrada. En menores de 900m2, se recomienda un motor más potente con cilindrada de 45cc. Para mayores de 1000m2, un motor con cilindrada mayor a 45cc, que brinde potencia de corte para todo tipo de vegetación.

También, es muy conveniente conocer el tipo de uso le darás, si es doméstico o profesional. Para usarlas en el hogar conviene una buena marca que se adapte a las necesidades de tu jardín. Un uso profesional requiere de desbrozadoras más potentes, resistentes y con mayor autonomía, que soporten el uso continuado.

Finalmente, las desbrozadoras multifunción son la opción ideal para el mantenimiento del jardín. Pueden cumplir con todas las labores del jardín con una sola herramienta. Por lo general, son dispositivos que son muy fáciles de usar, sólo debes realizar la elección de la que mejor se adapte a tus necesidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com