Desbrozadoras Makita: Desde 1915 fabricando maquinas inalámbricas

¿Buscas una herramienta ideal para el cuidado de tu jardín? Las desbrozadoras Makita son tu mejor opción. Son perfectas para que mantengas en excelentes condiciones aquellos espacios donde otras máquinas de jardinería no han podido llegar.

Makita es una de las marcas de herramientas con más experiencia en el mercado. Hoy en día, es una empresa pionera en la elaboración de equipos electroportátiles de baterías, ofreciendo más tiempo en su autonomía. Esto les permite a los usuarios trabajar por mucho más tiempo sin ninguna interrupción.

Aunque no es una marca que sólo elabora desbrozadoras, pero te ofrecerá los mejores modelos que puedes conseguir en el mercado. Sus modelos son ergonómicos, ideales para cualquier contextura de la persona. Además, disponen de mangos suaves que se ajustan cómodamente a la forma de la mano.

Si quieres conocer más sobre esta marca y cuáles son sus mejores modelos, te invito a seguir leyendo hasta el final de este post.

Top 5 mejores desbrozadoras Makita

A continuación te hablaré sobre las mejores desbrozadoras Makita que puedes encontrar en el mercado, sus principales características y ventajas.

1. Makita EM2650UH

Makita EM2650UH - Desbrozadora a gasolina
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

El modelo de desbrozadoras Makita EM2650UH les ofrece a los usuarios un artefacto con un potente motor de cuatro tiempos. Este motor no necesita de una mezcla de combustible, debido a que dispone de un sistema de lubricación multi posición. Esto permite inclinación del motor en cualquier ángulo.

Además, cuenta con un filtro de aire de dos etapas, con áreas de sellado que se pueden reemplazar y de fácil acceso. Su diseño es muy cómodo, compacto y ligero. Ofrece menos vibración e incluye una navaja que te servirá para cortar cizana, arbustos, pastizal, matorrales, maleza, entre otros.

2. Makita DUR181Z

Rebajas
Makita DUR181Z - Recortadora de césped con...
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

Este modelo se caracteriza por ser una herramienta económica y muy útil en el sector de la jardinería. Fue diseñada para ser usada en casa de campo y jardines pequeños. No es muy potente, pero cumple a la perfección con sus funciones, como el de perfilar todo tipo de hierbas.

Una de las características principales es que inalámbrico, es decir, no vas a necesitar de algún enchufe para poder usarla. Aunque, la batería no dura por mucho tiempo, puedes optar por tener barias baterías y así puedes prolongar su autonomía. Sin duda, es un modelo ideal para el cuidado y limpieza de tus jardines, debido que no es potente, pero si es muy cómodo y versátil.

3. Makita EX2650LHM

Makita EX2650LHM - Makita Multi-sistema
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

En esta ocasión es una desbrozadora de gasolina de alta calidad y especial para usarla en vegetaciones densas y fuertes. Funciona con un motor de 4 tiempos silenciosos y tiene un mango ergonómico que es muy agradable al tacto. Además, posee un sistema de encendido rápido y cómodo.

Su transporte es muy sencillo y sobretodo ahorra mucho espacio al guardarlo. Si cuentas con un jardín mediano o grande y necesitas limpiarlo, esta es una excelente opción para ti. Es muy recomendada para aquellas personas que están en busca de una desbrozadora de gasolina económica.

4. Makita UR 3000

Rebajas
Makita UR 3000 - Desbrozadora Makita
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

La desbrozadora Makita UR3000 tiene entre sus características la facilidad de uso, es resistente y duradero. Cuenta con un diseño muy moderno y de alta tecnología. Además, dispone de un sistema antivibratorio que hace que sea más eficiente y cómodo.

Cuenta con un potente motor eléctrico que te permitirá cortar a un diámetro de 40cm aproximadamente. Su cabezal es de nylon con dos líneas y con un carrete que lo puedes intercambiar fácilmente cuando lo requieras.

Es ligera, fácil de manejar, maniobrar y muy cómoda de usar, incluso por varias horas.

5. Makita 0088381693561

MAKITA 0088381693561 Herramienta, 18 V
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

Este modelo de desbrozadora de batería es muy polivalente. Se trata de una herramienta ideal para el cuidado, limpieza y retoques de pequeñas superficies. Es súper ligera y permite cortar pequeños setos y arbustos de forma cómoda.

Además, con ella puedes recortar bordes de la hierba. Sus tijeras cuentan con una batería de litio de 36v, garantizándote varias horas de autonomía. Así como, suficiente potencia para que desbroces la vegetación de cualquier jardín.

Al igual que los otros modelos es ergonómico, es decir, ideal para todo tipo de persona. Su agarre es muy fácil para que puedas trabajar durante un tiempo largo sin ocasionarte alguna lesión.

Desmalezadoras Makita más vendidas en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com