Desbrozadoras Husqvarna: El fabricante sueco de materiales de jardín

¿Necesitas una desbrozadora que sea potente y eficiente a la vez? Estas en el sitio adecuado, aquí te presentaremos las mejores desbrozadoras Husqvarna. Esta marca ha destacado por su eficiencia en el corte de malezas sin importar el lugar donde se encuentre.

Husqvarna es una marca sueca, que tiene más de 330 años ofreciendo máquinas para uso doméstico. Han elaborado desde mosquetes en la guerra, hasta cocinas, máquinas de coser, hornos y múltiples maquinarias.

En 1896 deciden fabricar bicicletas, motos, y perfeccionaron cada vez más sus motores, superando las exigencias del mercado. Su gran especialidad fue el motocross, convirtiéndose en la marca número uno en competiciones.

Tiempo después deciden fabricar motosierras, mejorando la tecnología en la tala de árboles. En los últimos años esta marca se ha dedicado a la fábrica de máquinas para el corte del césped.

Su tecnología vanguardista permite el corte y triturado de plantas con menos esfuerzo y tiempo. Sus diferentes modelos cortan la maleza de los terrenos más fáciles hasta los más agresivos.

Top 5 mejores desbrozadoras Husqvarna

A continuación, te invito a conocer los modelos más comerciales y mejor valorados por los usuarios.

1. Desbrozadora 128R

Husqvarna nos ofrece el modelo 128R Husqvarna de desbrozadora ligera de uso particular con un peso de 5kg. Presenta un encendido fácil, gracias a su sistema Smart Start, combinado con su eficiente bomba de combustible. Esto permite que el motor encienda con mayor rapidez, mínimo esfuerzo y sin complicaciones.

Contiene un trimmy semiautomático, cuchillas para césped, y un arnés doble para mayor comodidad al trabajar. Incluye piñón para cortar césped, y su codo está diseñado con par alto y equipamiento de corte alto y paralelo al suelo.

El manillar es ajustable y ergonómico para su fácil funcionamiento. Su botón de encendido dispone de autoretorno, al detenerse la máquina pasa a modo de arranque nuevamente. Tiene una cilindrada de 28cm y una potencia de 0.8kw.

2. Desbrozadora 543RS

Es un modelo eficaz y versátil a la hora de cortar el césped de una manera rápida con un acabado profesional. Contiene un motor X-Torq de bajo consumo de gasolina y presenta filtros de aire la cual es de gran ayuda para proteger del desgaste.

Este motor ayuda a la reducción de emisión de CO2 hasta de 75% y reducir el consumo de gasolina en un 20%. Su manillar robusto y el mango son ajustables con tuercas mariposas.

Tiene la versatilidad de usar un disco de corte o una cabeza de corte. Este equipo viene con un disco y cabeza de corte con protector.

3. Desbrozadora GM967256201

Husqvarna GM967256201 Cortabordes térmico...
Husqvarna - Herramientas y Mejora del hogar

La característica más atractiva de este modelo es que es muy liviana, gracias a su peso de 3.6kg, asegurando un manejo más fácil. Su motor presenta una potencia de 0.6kw.

Tiene un catalizador para disminuir las emisiones de CO2, y el ruido a la hora de cortar el césped. Su botón de encendido presenta auto retorno, que permite parar la máquina y volver automáticamente a ON.

Utiliza una bomba de cebado de gasolina, que facilita el encendido. El eje de transmisión es desmontable, sin tener que usar herramientas. Lo que la hace ideal para almacenarla fácilmente o trasportarla sin mucha complicación.

Posee un sistema de salida doble corte incorporando hilo Tap N’ Go, e incluye un disco de corte y un cabezal de corte.

4. Desbrozadora 129R

Desbrozadora Husqvarna 129R
HUSQVARNA - Terraza y Jardín

Una desbrozadora ideal para el hogar, ya que te ayudará en las tareas de jardinería. Se destaca por ser una de las más seguras y potentes de la marca.

Es completamente ligera, presentando un peso es de 5,4 kg. Esto facilita el trabajo y permite ir hasta el último rincón de tu jardín de manera eficiente.

Su motor es de fácil arranque ya que posee el sistema de Smart Start. Gracias a ese sistema el cordón de arranque disminuye un 40% su resistencia.

Tiene un sistema de salida que utiliza hilo Tap “N GO. Su cilindrada es de 27,6cm y la potencia de 0,85kW. Cada una de sus características, hacen ideal este modelo.

5. Desbrozadora 543RS

Un modelo básicamente robusto y muy potente, siendo de gran ayuda para realizar las labores de la jardinería.

Tiene un motor X-Torq, de bajo consumo de gasolina y reducción de emisión de gases procedentes del escape. Cuenta con un arnés estándar con un protector combinado para su uso.

Este modelo te permite usar tanto las cuchillas como la cabeza de corte. También tiene un engranaje cónico que facilita el corte del césped a mayor escala.

El manillar de bicicleta y su mango de tuercas de corte mariposa son de gran ayuda para su agarre y mejor manejo. La bomba de la gasolina está diseñada para que sea fácil encenderla, y el filtro de aire ayuda en el mantenimiento.

Finalmente, estos son los mejores modelos de desbrozadoras de la marca Husqvarna. Con ellos podrás realizar arreglos en tu jardín con el acabado de un profesional Esperamos te sirva de mucha ayuda nuestra guía de compra.

Desmalezadoras Husqvarna más vendidas en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com