Desbrozadoras Greenworks: Especialistas en cortabordes a batería

Si estás buscando una solución ecológica y eficaz para el césped de tu jardín, las desbrozadoras Greenworks son una gran opción. Con variedad de modelos, Greenworks Tools ofrece cortabordes de hilo de distintas características.

En este post encontrarás una lista de las 5 mejores desbrozadoras Greenworks en el mercado. Así que no busques más, y evalúa las opciones a continuación.

Acerca de Greenworks Tools

Greenworks Tools es una empresa líder en herramientas eléctricas para amantes del bricolaje y la jardinería. Además de desbrozadoras, los productos de la marca incluyen: cortacésped, motosierras, sopladores, taladros, sierras, etc. Hasta incluyen robots cortacésped en su catálogo online.

Muchos de estos productos son alimentados por baterías de tecnología Litio-Ion. Estas van desde los 24 a los 82V de tensión, y también son expendidas por Greenworks. Una de las ventajas de estas baterías, es que pueden ser utilizadas por distintas herramientas de la marca. De hecho, la compañía ha sacado una línea de productos para cada voltaje, por ejemplo la línea G-Max 40V.

Fue fundada en 2007 con el propósito de comercializar la tecnología y equipos producidos por la compañía Globe Tools Group. Esta última, es la compañía responsable de hacer las innovaciones y llevar a cabo la producción de la marca Greenworks.

Top 5 mejores desbrozadoras Greenworks

A continuación la lista de 5 mejores desbrozadoras Greenworks:

1. Desbrozadora Greenworks 40V GD40BC

Greenworks Desbrozadora Brushless inalámbrica de...
Greenworks Tools - Herramientas y Mejora del hogar

Es un recortadora de hilo de 40V con un motor sin escobilla DigiPro (brushless). Cuenta con un hilo doble muy resistente de 2mm de diámetro, con una anchura de corte de 25-35 cm. Para el césped más fuerte, incluye una hoja metálica circular. Además, su asa en forma de D es ajustable y permite adoptar varias posiciones al usuario, otorgando mayor comodidad.

Olvídate de las largas extensiones de cable para conectar el equipo o de combustibles como la gasolina. Esta desbrozadora es inalámbrica, siendo alimentada por medio de las baterías de 40V Li-Ion de Greenworks. De esta forma, se genera menos contaminación debida a gases tóxicos producidos al utilizar gasolina.

2. Desbrozadora Eléctrica 1200W de Greenworks

Rebajas
Greenworks Desbrozadora electrica 1200W - 1301807
Greenworks - Herramientas y hardware

Se trata de una desbrozadora eléctrica de 1200W y 230V, con un motor sin escobillas de carbón DigiPro. Dicho motor permite una mayor potencia y velocidad, con menos ruido que los motores usuales. Al ser alimentada por corriente AC, esta desbrozadora resulta un 25% más liviana que las alimentadas por gasolina.

Cuenta con un doble hilo de 2mm de diámetro, abarcando una anchura de corte entre los 25 y 35 cm. Como toda desbrozadora, el hilo doble se desgasta a medida que se corta el césped. Para extraer más hilo, no debes hacerlo manualmente, solo presiona el cabezal de alimentación semiautomático contra el suelo.

3. Desbrozadora Premium 24V G24LT30M de Greenworks

Greenworks Cortabordes inalámbrico de 30cm y 24V...
Greenworks Tools - Herramientas y Mejora del hogar

Es una desbrozadora Greenworks gama alta de 24V, con un motor cepillado. Es alimentada por batería, siendo compatible con las de 24V Li-Ion de Greenworks. Lo cual la hace mucho más ecológica con respecto a aquellas desbrozadoras que utilizan gasolina.

El cabezal de corte se ajusta al rotar la barra, de modo que puede servir como cortabordes. El ancho de corte es 25 a 30 cm, y el hilo de corte es de 1,65 mm de diámetro. La alimentación de hilo es automática.

Es muy cómoda, con una empuñadura ergonómica y acolchada, y un peso de 2,9 Kg. Además, se puede adaptar a la altura del usuario.

4. Desbrozadora Greenworks 40V G40LT

Greenworks Cortabordes inalámbrico de 30cm y 40V...
Greenworks Tools - Herramientas y Mejora del hogar

Es una recortadora de hilo inalámbrica, alimentada por las baterías de 40V Li-Ion de Greenworks. Está diseñada con un motor de cepillo, alcanzando una velocidad máxima de corte de 7000 rpm.

La anchura de corte es de 30 cm, contando con un doble hilo de 1,65 mm de diámetro. Este hilo se restablece automáticamente a medida que se desgasta al cortar el césped. La velocidad, por su parte, es ajustable a través de un gatillo.

El mango frontal puede ajustarse de acuerdo a la altura del operador. Así mismo, posee un protector frontal para cuidar las plantas que no desees dañar. Incluyendo la batería, tiene un peso de 4,2 Kg.

5. Desbrozadora Greenworks 60V GD60LT

Greenworks GD60LT Cortabordes Desbrozadora A...
Greenworks - Herramientas y Mejora del hogar

Es una recortadora de hilo inalámbrica, alimentada por baterías de iones de Litio de 60V. Cuenta con un motor sin escobilla DigiPro. Este ofrece gran rendimiento y eficiencia, hasta un 30% más de potencia.

El cabezal de corte posee con un doble hilo de 2 mm de diámetro, obteniendo un ancho de corte de 40 cm. La velocidad es variable y alcanza un máximo de 6000 rpm. Ofrece dos capacidades: 2Ah y 4Ah.

El motor está ubicado en la parte superior, para un mejor manejo del equipo. La barra de acero partida de la desbrozadora hace fácil el transporte y almacenaje del equipo.

Finalmente, seguro habrás notado que aunque tienen sus diferencias, cualquiera de estas 5 opciones podría funcionarte. Es recomendable que revises los comentarios de los usuarios para poder elegir la mejor desbrozadora Greenworks para ti.

Desmalezadoras Greenworks más vendidas en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com