Desbrozadoras eléctricas con cable: Olvidate de cargar baterías

Si estás en busca de una desbrozadora moderna, potente, silenciosa y liviana, tu mejor opción es una desbrozadora eléctrica. Son las más utilizadas para la realización de las tareas del hogar, como el corte de la hierba de jardín.

Su diferencia con la desbrozadora de gasolina, es que está alimentada por cable y son las más baratas del mercado, y también trabajan sin aceite. Al estar alimentadas por medio de cable tiene que haber un punto de corriente cerca o utilizar un alargador de corriente.

Además, despejaremos todas tus dudas en cuanto a que debes tener en cuenta antes de comprar este tipo de desbrozadora ¡Sígueme!

Top 5 mejores desbrozadoras eléctricas

¿Estás pensando en comprar una desbrozadora eléctrica? Pero, ¿no sabes cuál escoger? En esta guía de compra conocerás el top 5 de las mejores desbrozadoras eléctricas de 2020.

1. Desbrozadora eléctrica Bosch AFS 23-37

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3...
Bosch Home and Garden - Herramientas y hardware

La desbrozadora eléctrica Bosch AFS 23-37 se caracteriza por ser un producto muy potente. Cuenta con un motor extraordinario de 1000 vatios. Este potente motor hará que la eliminación de las malas hierbas y la maleza de tu jardín sean más sencillas.

Su estructura es personalizable, ya que dispone de un mango que se ajusta a todas las alturas. Es decir, es ideal para personas altas y bajas. También, cuenta con una correa y asa que se ajusta al cuerpo.

Dispone de un sistema de corte dual, ofreciéndote la elección de la mejor manera de trabajar. Este sistema te permite situar una hoja de corte de tres elementos que tenga buen afilado, o del sistema de hilo con corte actual. Esto con el fin de buscar mejor corte y resistencia.

2. Desbrozadora eléctrica Greenworks 1200W – 1301807

Rebajas
Greenworks Desbrozadora electrica 1200W - 1301807
Greenworks - Herramientas y hardware

Una de las características principales de este modelo de desbrozadora eléctrica es que es muy ligera. Es un aparato que puedes usar cómodamente sin que tus brazos se cansen.

Cuenta con un motor de 1200w y con un corte de 46cm de ancho. Es considerada como una de las desbrozadoras eléctrica más potentes que conseguirás en el mercado. Además, es muy silenciosa y te ofrece un uso muy óptimo.

Es muy fácil de manejar y cuenta con un cuello que puedes desmontar fácilmente para usarlo con otros accesorios.

3. Desbrozadora eléctrica Ryobi RBC1226

Ryobi RBC1226 RBC1226-Desbrozadora eléctrica...
Ryobi - Herramientas y hardware

Mantener un jardín perfecto es un trabajo que puede resultar ser un poco complicada o agradable. Todo dependerá de las herramientas que utilices para trabajar. Una herramienta que te ayudará sin lugar a dudas con ese trabajo es la desbrozadora Ryobi RBC1226.

Este modelo cuenta con un motor eléctrico de 1200 vatios de potencia que te ayudará a que el trabajo sea más sencillo. Para el corte dispone de un sistema dual, que te ofrece una sierra de tres hojas o modernos hilos de corte en material plástico.

Su motor eléctrico evita los problemas de humo y combustión que ofrecen los de gasolina. En ese sentido, es un artefacto ligero y muy sencillo de usar.

4. Desbrozadora eléctrica Black&Decker ST5528-QS

Rebajas
BLACK+DECKER ST5528-QS - Cortabordes con cable...
Stanley Black & Decker - Herramientas y Mejora del hogar

Si estás buscando una desbrozadora que te ayude a llegar a esos espacios difíciles y que no lo has logrado con otras máquinas. El modelo de la popular marca Black&Decker ST5528-QS te dará la libertad para que hagas cortes en esos espacios poco accesibles.

Dispone una potencia de 550w y con ancho de corte de 28cm. Cuenta con un mango telescópico que es extraordinario al momento de regular la altura.

Es un modelo ideal para uso particular y trabajos ocasionales. Es muy económico y funcional, y te sirve para jardines, patios y espacios con grama alta. Además, es muy ligera y cómoda, haciendo que puedes usarla por varias horas sin cansarte.

5. Desbrozadora eléctrica VidaXL

Con este modelo de desbrozadora eléctrica aseguras una herramienta ideal para la limpieza de tu jardín. La desbrozadora Visa XL cuenta con un motor de gran potencia de 900w. Además, es multifuncional 4 en 1, debido a que es cortasetos, sierra podador, cortacésped y desbrozadora.

Si buscas calidad y al mismo tiempo disponer de toda la libertad de movimientos, con este modelo lo podrás conseguir. Dispone, también de un mango de cinco velocidades que es capaz de rotar uno 180º, que te ayudará a recortar los bordes de tu jardín fácilmente.

Desmalezadoras eléctricas más vendidas en Amazon

Consejos para comprar una desbrozadora eléctrica

Contar con una desbrozadora eléctrica puede resultar una ventaja cuando se trata de cuidar nuestro jardín. Este tipo de desbrozadora te permite cortar la hierba en zonas donde otras herramientas no han podido llegar.

No obstante, hoy en día existen muchas opciones y modelos, y te puede resultar un poco complicado decidir cuál comprar. Por eso, para facilitarte tu elección, te hablaré sobre algunos consejos a tener en cuenta al comprar una desbrozadora eléctrica.

Alimentación y autonomía

Se debe tomar en cuenta que no todas las desbrozadoras eléctricas están elaboradas para cortar el mismo tipo de césped o de maleza. Algunas están diseñadas para espacios medios, y otras para espacios amplios.

En ese sentido, es fundamental que evalúes la potencia que tiene el aparato. Mientras mayor potencia tenga el corte será más rápido y costará hasta raíces fuertes.

De la misma manera, debes verificar el tipo de césped para el que está diseñado el artefacto. Compararlo con tu jardín y saber si es el indicado para ti.

Peso y vibración

Una desbrozadora liviana es mucho más fácil de cargar y de manejar, que otros más pesados. Hay que recordar que trabajar con estos tipos de aparatos se requiere de un uso continuo y prolongado. Por ello, es recomendable que compres un aparato liviano y que sea cómodo.

Otro punto importante son las vibraciones que emites estos dispositivos. Busca un modelo que tenga bajas emisiones vibracionales o un sistema antivibración. Esto te garantizará un uso cómodo y seguro.

Accesorios

Hay algunos modelos que incluyen accesorios adicionales para que la labor sea aún más completa, entre ellos mangos, cortabordes, etc. Puedes evaluar si comprar este tipo de modelos que ya incluye todo, o en el debes comprarle todo por separado.

Luego de conocer el top 5 de las mejores desbrozadoras eléctricas 2020, esperamos que tengas una buena elección al momento de comprar la tuya.

No te olvides, que las desbrozadoras eléctricas son perfectas herramientas para cuidar y limpiar tus jardines y acabar con las malas hiervas. Sin duda, son la mejor opción para limpiar en aquellos espacios donde otros dispositivos no han podido llegar.

Y tú ¿Ya elegiste que modelo de desbrozadoras eléctricas comprar?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com