Desbrozadora Einhell GH-BC 43 AS: Análisis, características y opinión

El modelo Einhell GH-BC 43 AS es una desbrozadora de gasolina desarrollada para realizar trabajos de jardinería. Tiene la capacidad de efectuar un recorte preciso del césped incluso en áreas difíciles por la gran potencia que suministra.

Las desbrozadoras de gasolina por lo general son equipos superiores, ampliamente recomendados. Son herramientas que funcionan perfectamente para el trabajo de jardinería rápido por las características técnicas con las que cuentan.

Para conocer más sobre las particularidades de la desbrozadora Einhell GH-BC 43 AS te invito a continuar en este post.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a ver el precio de esta desbrozadora pincha aquí

Rebajas
Einhell GH-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

 

Review, Precio y opiniones

Este modelo cuenta con un motor a gasolina de dos tiempos y 1250W de una gran potencia. Sin embargo, es particularmente suave porque tiene un cigüeñal de doble rodamiento y función anti-vibración que suavizan el trabajo ampliamente.

La Einhell GH-BC 43 AS tiene un mango de tubo de aluminio largo y robusto, que llega a soportar altos niveles de tensión. Además cuenta con una bomba manual de combustible y el estrangulador automático para un  inicio rápido.

Los usuarios de estos equipos consideran que su precio es sorprendente y acorde a las bondades que ofrece la herramienta. Esta desbrozadora a gasolina Einhell GH-BC 43 AS puede encontrarse en Amazon por un buen precio.

Este modelo de desbrozadora es bien calificado por parte de los clientes que la han adquirido. De forma mayoritaria es catalogada como un artículo excelente en cuanto a su potencia y relación calidad-precio. Generalmente hacen mención a su potencia, sistema anti vibración y bajo ruido como características resaltantes de la herramienta.

Un mínimo porcentaje de usuarios manifiestan no estar conformes con el tipo de material de fabricación por considerarlo endeble.

Aunque no sepas ruso, al final de este vídeo por lo menos podrás verla en funcionamiento:

Nuestra opinión sobre la Einhell GH-BC 43 AS 

Es el momento de mostrarte mi opinión sobre la Einhell G H-BC 43 AS. Esto basado en sus ventajas y desventajas, tomando en cuenta la experiencia de otros usuarios.

Ventajas de este cortabordes

  • Luego de colocar a prueba el modelo  Einhell GH-BC 43 AS se pudo verificar que son equipos potentes y resistentes. No es un equipo en lo absoluto ruidoso y funciona muy bien en las labores de jardinería cotidiana.
  • Al probar el encendido, este se realizó rápidamente, lo que demuestra que tiene un excelente sistema de arranque. Luego de  trabajar en un jardín de 100 metros aproximadamente durante un par de horas el equipo responde perfectamente.
  • Quitar el césped en general, resulta una tarea muy sencilla con el uso del cabezal de hilo. Mientras que para trabajar la hierba rebelde y obtener un buen rendimiento se requiere la cuchilla de cuatro dientes.
Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en esta desbrozadora
Si no puedes esperar más y quieres comprar esta desmalezadora pincha aquí

Contras de la desmalezadora Einhell GH-BC 43 AS

Dentro de las desventajas observadas luego de realizar las pruebas correspondientes al equipo, se pueden mencionar:

  • Usarla durante mucho tiempo puede producir cansancio en el operador debido al peso de la máquina. A pesar de que el equipo cuenta con un arnés para sostenerla, una jornada de largas horas es agotadora.
  • Además que el arnés puede resultar un poco incómodo en ciertas ocasiones, sobre todo al usarlo por mucho tiempo.

Accesorios y contenido de la caja

review desbrozadora Einhell GH-BC 43 ASLa desbrozadora de gasolina Einhell GH-BC 43 AS viene equipada con los siguientes accesorios: Arnés o correa de transporte de fácil uso, cuchilla de 4 dientes y/o un carrete de línea doble. Además de un práctico bote para  la mezcla de gasolina con aceite que indica el volumen del líquido.

¿Es resistente y duradera?

La Einhell GH-BC 43 AS muestra ser un producto resistente y duradero, siempre que se tenga el debido cuidado. Sin embargo no es recomendable hacerle trabajar en exceso de forma continua.

Debes considerar que es un equipo no profesional pero que funciona perfectamente en el mantenimiento del jardín. Así que debe tratarse con el cuidado necesario para evitar significativos daños.

Por otra parte, el carrete de hilos viene en plástico por lo que puede dañarse fácilmente.

Hemos culminado con el análisis y las opiniones expertas sobre esta potente herramienta de trabajo para jardinería. Ya tienes la información que necesitas sobre la desbrozadora de gasolina Einhell GH-BC 43 AS.

Mejores modelos de desbrozadoras Einhell

Si quieres ver las mejores desbrozadoras del mercado pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
GH-BC 43 AS
Price
EUR 169,95
Product Availability
Available in Stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad