Desbrozadoras Einhell: Compañía alemana de desmalezadoras de calidad

¿Te urge deshacerte de las malas hierbas de tu jardín? Las desbrozadoras Einhell pueden ayudarte. En Einhell encontrarás todo lo que necesitas. Empezando por herramientas potentes, duraderas y de alto rendimiento con versátiles y prácticos diseños ergonómicos y la mejor relación calidad-precio.

Desde el año 1964 la compañía alemana Einhell es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas.

Brinda siempre un servicio excepcional en cada uno de sus productos sujetos a complejos testeos y programas de inspección por expertos in-situ.

La sede principal Einhell Alemania AG se encuentra ubicada en la ciudad de Landau/Isar en Alemania y con una fuerte presencia en más de 90 países.

Einhell desarrolla y comercializa ingeniosas herramientas para los sectores de construcción, mejoramiento del hogar y mantenimiento de áreas verdes.

Esta prestigiosa marca representa una empresa creada con bases sólidas en la ingeniería. Desarrolla auténticas ideas, visiones y equipos de alta calidad y diseño, para garantizarte un trabajo preciso, agradable y seguro.

En esta entrada te presentaré el top 5 de las mejores desbrozadora Einhell. Tú mereces lo mejor y Einhell te ofrece lo mejor. ¡Conócelas ahora!

Top 5 mejores desbrozadoras Einhell

Estas son las mejores desbrozadoras Einhell que sin duda, te facilitarán ese arduo trabajo de jardinería.

1. Einhell GC-BC 30 AS

Einhell GC-BC 30 AS -Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

Es una herramienta potente cuya fuente de alimentación es la gasolina. El motor de esta máquina genera una potencia de 900 w, 6.400 rpm al hilo y 7.200 rpm al disco. Además, te permite realizar cortes con un ancho de 45cm sin esfuerzo alguno en las áreas más difíciles del jardín.

Cuenta con un motor de dos tiempos que genera pocas vibraciones, un sistema de arranque digital y un depósito con una capacidad de 0,4 L.

Todas las funciones de esta desbrozadora están al alcance y son muy sencillas de maniobrar.

2. Einhell GC-BC 52 I AS

Rebajas
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

La Einhell GC-BC 52 I AS es una desbrozadora profesional que funciona con gasolina y genera una potencia eléctrica de 1.500 w. Su motor de 52cc es de dos tiempos y de baja vibración. Cuenta con un sistema de arranque digital que permite descartar los problemas de arranque en frio, garantizando un inicio rápido y un funcionamiento estable del motor.

Esta máquina reúne dos funciones de corte, con una cuchilla de tres dientes intercambiable a una bobina de doble línea. Pero, además es muy fácil de transportar y almacenar en espacios reducidos, gracias a su función de eje dividido puedes separar la desbrozadora en dos partes.

3. Einhell GE-BC 43 AS

Rebajas
Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

La Einhell GE-BC 43 AS es una extraordinaria máquina que goza de un motor de alto rendimiento, el cual, genera una potencia de 1.250 w. Te permite eliminar sin dificultad la densa vegetación, capaz de llegar a los lugares menos accesibles del jardín.

Tiene dos asas ajustables con forma universal, donde se alojan todos los mecanismos de mando brindando así, mayor comodidad y precisión. Además, cuenta con un sistema antivibración con triple amortiguación de goma.

4. Einhell GE-CT 18 Li Solo

Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

Se trata de una herramienta inalámbrica de alto rendimiento y calidad. Funciona con una batería Power X-Change con una vida útil de 50 minutos por cada carga. Es silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, ya que su consumo energético se reduce considerablemente en comparación con otras desbrozadoras eléctricas.

Para mayor comodidad y precisión al realizar cortes en ángulo puedes girar el motor 90º a la izquierda o la derecha. Además, su motor puede ser inclinado tanto como necesites para cortar las malas hierbas y césped de los bordes de forma limpia y completa.

5. Einhell GH-BC 33-4 S

Einhell GH-BC 33-4 S - Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y hardware

Es una desbrozadora a gasolina con motor de 4 tiempos con una potencia de 1.000 w y un sistema antivibración. Cuenta con un sistema de arranque rápido, mango de aluminio con forma universal, el cual te permite manejar la máquina como una bicicleta.

El peso de la herramienta es de 9 kg, con posibilidad de equiparla con cuchilla o carrete de hilo. El producto incluye un disco de 3 dientes que realiza un corte de 46 cm de ancho. Y, Una bobina de hilo con sistema de avance automático para trabajar sin interrupciones.

Aquí termina el top 5 de las mejores desbrozadoras Enihell. ¡Anímate a probarlas! están diseñadas para facilitarte los trabajos más duros de la jardinería.

Desmalezadoras Einhell más vendidas en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com