Desbrozadoras de 2 tiempos: Las desmalezadoras de gasolina más económicas

Una desbrozadora con motor es una máquina con la cual podemos cortar el césped y eliminar la hierba, por lo general, estas tienen una variedad de motores que pueden ser de dos o de cuatro tiempos. En este caso en particular, nos centraremos en las desbrozadoras con motor de 2 tiempos, ya son una de las más comunes.

¿Qué ventajas tienen las desbrozadoras de dos tiempos?

  • Menos pesada: Algo que destaca bastante de las desbrozadoras con motor de 2 tiempos, es que no tiene un peso muy excesivo por lo que son muy fáciles de manipular.
  • Más baratas: El precio de estos aparatos no suele ser excesivamente elevado. Aparte, tiene una buena resistencia así que, nos aseguramos no tener que gastar en desbrozadoras a lo largo de muchos años.
  • Reparaciones menos costosas: Por lo general, las reparaciones este tipo de aparatos no son para nada costosas. Como te comentábamos, estas herramientas son muy duraderas por lo que, pasará mucho tiempo antes de que sufra algún daño.

¿Y que desventajas tienen?

  • Consume más gasolina: Este punto es algo que no suele gustar bastante de esta herramienta ya que, puede tener un gasto mayor.
  • Contamina más; Debido a que se tiene que mezclar aceite con la gasolina para una correcta lubricación. Al hacer esto, se produce más humo y, por lo tanto, también contamina.
  • Mayor desgaste de los componentes internos al tener más vibración: Aunque algunas desbrozadoras con motor de 2 tiempos, están diseñados para tener una menor vibración. Muchas de ellas aún presentan una emisión de vibración muy alta lo que hace que los componentes internos se averíen.

¿Qué desbrozadora de 2 tiempos comprar? Las 5 mejores del mercado

A continuación, te mostraré el mejor TOP 5 de desbrozadoras de dos tiempos que puedas encontrar. Te garantizo las mejores opciones en este tipo de equipos ajustados a tus necesidades y presupuesto.

1. Trueshopping 43 CC

Lo primero que podemos decir sobre esta desbrozadora con motor es que tienen una gran versatilidad, siendo particularmente potente y de muy buena calidad.

Pero esas no son las únicas características que tiene ya que además cuenta con una velocidad máxima del motor de 9500, algo que resulta sumamente útil, cuando se trata de llevar a cabo su labor. Asimismo podemos encontrar que la cuchilla de metal de 3 hojas está cubierta de protección de botella mezcladora.

A todo esto debemos agregar que la misma es ideal para trabajos de limpieza profesionales, sobre todo cuando se trata de limpieza de malezas difíciles.

2. Greencut GGT650 9-1

Rebajas
Greencut GGT650 9-1 - Desbrozadora a gasolina con...
Greencut - Herramientas y Mejora del hogar

Entre las desbrozadoras con motor de 2 tiempos esta se caracteriza por ser versátil, ligera y por tener un diseño que la protege. Pero eso no es todo ya que la misma cuenta con una facilidad de uso increíble, algo que debes tener muy en cuenta si quieres comprar una desbrozadora con motor de 2 tiempos.

Para empezar con sus características una de las que más destaca es su filtro de aire de doble elemento, ya que es gracias a esta que se puede reducir el desgaste de motor. Aparte como tiene un sistema de Tap’n Go hace que el trabajo de intercambio de accesorios sea mucho más fácil.

3. KUDA CN-520

KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2...
KUDA - Herramientas y Mejora del hogar

Si aún no te has decidido entre tantas desbrozadoras con motor de 2 tiempos, nuestra recomendación es que le des un vistazo a la KUDA CN-520 la cual cuenta con una potencia increíble. Por lo que puedes llevar a cabo todo tipo de trabajo forestal gracia a su potencia.

El aspecto que más destaca de esta herramienta es la resistencia que tiene, ya que nos brinda una gran dureza y durabilidad. Así mismo combina componentes de calidad donde se ejerce mayor intensidad de trabajo, lo cual hace que sea una máquina muy resistente.

La versatilidad de mismo también es algo que destaca, puesto que esto nos dice que se pueden realizar diversas tareas con ellas.

4. Hyundai HYBC 5080

Rebajas
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2...
Hyundai - Herramientas y Mejora del hogar

Lo que más destaca de este tipo de desbrozadora con motor de dos tiempos, es que tiene un sistema antivibración profesional. Gracias a esto último el uso de la misma es mucho más cómodo.

Si hablamos de sus características, una de las que más destaca es que viene con accesorios, entre los cuales tenemos bobinas de nylon, arnés, disco de 4 puntas y lógicamente un manual. En cuanto a la potencia del mismo, esta es de 1,56 Kw, por lo que se puede usar para una gran variedad de tareas.

Aparte el hecho de contar con un sistema de antivibración profesional, hace que los componentes internos no sufran tanto daño.

5. Einhell GE-BC 43 AS

Rebajas
Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

Si buscas desbrozadoras con motor de 2 tiempos con una gran potencia. La Einhell GE-BC 43 AS es la mejor opción que tienes para elegir. Debido a que la misma puede cortar sin mucho esfuerzo la resistente vegetación en las zonas del jardín de difícil acceso.

Para empezar con sus características la misma tiene un sistema de bloqueo para transporte sencillo y almacenamiento ahorrando. Al mismo tiempo cuenta con una bobina de hilo doble con unidad automática de pulsado, facilitando su labor.

Por último tenemos asa de mano y bici ajustable universalmente, lo cual nos permite que se logre un guiado más óptimo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com