Desbrozadoras Daewoo: La marca surcoreana también se apunta a vender desmalezadoras

¿Sabías que la marca Daewoo también elabora equipos de jardinería, agrícola y forestal? Pues sí, también dispone de estos implementos y resultan ser de muy buena calidad. Dentro de su gama de productos puedes encontrar las mejores desbrozadoras Daewoo.

A pesar de ser reconocida en el mundo automotriz y la electrónica, cada vez más adquiere mayor reputación en la jardinería. Esta marca te brinda una excelente relación calidad-precio, ya que su trayectoria en la elaboración de motores ha sido durante años.

Sus desbrozadoras brindan confort y autonomía a la hora de trabajar, siendo sus características más resaltantes. Entre los modelos más populares puedes encontrar la Daewoo DABC 520, que te detallaremos a continuación.

Conoce la Daewoo DABC 520

Es una excelente desbrozadora, ideal para las labores en el jardín o en cualquier tipo de terreno. Gracias a la marca Daewoo cuenta con un sello de calidad y potencia perdurable durante muchos años.

Son confiables, y ofrecen un alto rendimiento en el trabajo rudo, garantizando acabados de calidad profesional. Está dotada con un motor a gasolina de dos tiempos, que es refrigerado por aire.

La cilindrada es de 52cc y la potencia de 2.2 KW. Gracias a ello se asegura el corte de la maleza más espesa y la ubicada en lugares difíciles con el menor esfuerzo. Su arranque es manual, pero de fácil arranque. Gracias a su peso ligero de solo 8 Kg y su manillar ergonómico permite una menor maniobrabilidad.

Cuenta con una capacidad de almacenaje de 1.2L, que facilita cumplir con el trabajo sin pérdida de tiempo en el llenado. Su motor requiere de una mezcla en proporción de gasolina 25:1 aceite. El diámetro de corte de la cuchilla de tres puntas es de 255mm y del hilo de Nylon es de 400 a 450mm. Además, incluye como elementos de corte también un disco de sierra.

Entre los accesorios incluye un arnés doble, guantes, gafas protectoras, y un bidón para mezcla.

¿Por qué elegir una desbrozadora Daewoo?

Esta marca ofrece a sus usuarios varios beneficios en sus máquinas desbrozadoras. A continuación, te describimos las características más resaltantes de Daewoo:

  • Alta calidad: Debido a su gran trayectoria en la elaboración de motores, estos ofrecen resistencia, mucha potencia y alta durabilidad. Es por eso que pueden usarse en cualquier tipo de terreno brindando acabados de calidad.
  • Alto nivel de autonomía: Sus motores a gasolina brindan un alto nivel de autonomía gracias a su gran capacidad de almacenaje. Esto facilita el trabajo durante largo tiempo y en terrenos extensos.
  • Tecnología vanguardista: La empresa siempre se ha enfocado en constantemente dotar de la mejor tecnología, garantizando fuerza y apariencia final pulcra.
  • Cabezales de hilo: Daewoo se ha esforzado porque el corte de maleza y césped sea de calidad. Es por eso que ha creado el mejor cabezal de hilo de Nylon que brindan un acabado de primera.
  • Comodidad: Gracias a la empuñadura de su manillar y al arnés doble, hacen que las labores sean más simples y sin tanto esfuerzo.
  • Practicidad: Las desbrozadoras Daewoo suelen tener barras expansibles y contraíbles para facilitar llegar a cualquier lugar.
  • Fiabilidad: Esta marca siempre se ha caracterizado por crear productos de calidad. Gracias a la calidad ha generado mayor confianza entre sus clientes manteniéndose entre los primeros en el mercado.
  • Sello de calidad: Cada uno de los sus productos viene con un sello de calidad que garantiza su durabilidad durante muchos años.
  • Diversidad de accesorios: Daewoo ha diseñado diversos accesorios para que puedas integrar y complementar otras funciones a tu desbrozadora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com