Desbrozadoras de 4 tiempos: Ahorra en gasolina y contamina menos

Las desbrozadoras de 4 tiempos son resistentes y confiables, diseñadas para trabajar tanto en el jardín como en el campo. Estas herramientas garantizan solidez, eficiencia y alto rendimiento: el motor giratorio de 360 ​​° funciona fácilmente en cualquier posición, con un alto par incluso a bajas velocidades.

La cubierta de aluminio garantiza una resistencia excepcional a lo largo del tiempo, incluso para usos prolongados. Lo primero de todo vamos a ver las ventajas y desventajas de este tipo de desbrozadoras.

¿Qué ventajas tienen las desbrozadoras de cuatro tiempos?

  • Consume menos gasolina debido a que funciona con un sistema de bajo consumo, beneficioso para el medio ambiente.
  • Contamina menos ya que, el combustible se quema con muy pocos residuos y, por lo tanto, cumple con los estrictos límites europeos de emisiones de escape, Etapa II.
  • Por poseer menores vibraciones, el desgaste de las desbrozadoras de 4 tiempos es mucho menor y por consiguiente el desgaste de las máquinas es menor y así su duración es mucho mayor.
  • Cuenta con un mecanismo tan bien elaborado que aprovecha el combustible al máximo para que el trabajo sea mucho más rápido y efectivo.

¿Y que desventajas tienen?

  • Estas desbrozadoras tienen un motor mucho más complicado con más piezas móviles y, por esta razón, son más pesados y causan más cansancio a la hora de usarlas.
  • Su precio en el mercado es elevado ya que el motor es más elaborado y la maquinaria interna es detallada. El que decide comprarla es porque busca calidad más que precio.
  • Las reparaciones de las desbrozadoras de 4 tiempos se hacen mucho más costosas debido a que tienen más detalles internos y piezas más delicadas que la común desbrozadora de dos tiempos.

¿Qué desbrozadora de 4 tiempos comprar? Las 5 mejores del mercado

A continuación, te mostraré el mejor TOP 5 de desbrozadoras de cuatro tiempos que puedas encontrar. Te garantizo las mejores opciones en este tipo de equipos ajustados a tus necesidades y presupuesto.

1. Makita EX2650LHM

Makita EX2650LHM - Makita Multi-sistema
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

Esta desbrozadora cuenta con un motor sumamente potente de 4 tiempos sumamente respetuoso con el medio ambiente.

Con este equipo no necesitas hacer una mezcla entre gasolina y lubricante. Por otro lado, cuenta con una potencia de 0 77 kW/1 05 KM y tiene un engrase de motor altamente efectivo.

Las empuñaduras del Makita EX2650LHM son bastante ergonómicas, por lo que vas a tener un mejor agarre y no se te va a resbalar cuando las estés usando, aun aunque estés sudando. Cuenta con un adaptador para cortar la hierba mucho mejor. Tiene un peso de 46 kg, lo que lo hace una máquina bastante pesada pero muy efectiva a la hora de usarla.

2. Ryobi RBC430SBSD

Rebajas
Ryobi RBC430SBSD RBC430SBSD-Desbrozadora con...
Ryobi - Herramientas y Mejora del hogar

El motor de la desbrozadora Ryobi RBC430SBSD cuenta con una excelente relación potencia peso. El mismo es completamente respetuoso con el medio ambiente ya que, limita las emisiones de CO en un 64% y CE HC + Nox en un 41%.

Esta máquina no requiere la mezcla de combustible con aceite. Por otro lado, cuenta con un cabezal de corte ReelEasy que cuenta con un sistema de automatización de presión y a su vez tiene un sistema de bobinado que está completamente patentado para realizar un cambio rápido de línea.

3. Honda UMK425LE

Honda UMK425LE - Honda 25Cc 4 Tiempos Gasolina...
Honda - Herramientas y Mejora del hogar

La desbrozadora Honda UMK425LE transmite una fuerza de propulsión bastante fuerte. Cuenta con una carcasa de aluminio y la misma, tiene un sistema de anti vibración que evita que las personas sientan la máquina cuando la estén usando, aun aunque esté en carga máxima. Es fácil de usar ya que es sumamente ergonómica.

Cuenta con un sistema de arranque sencillo y el motor es agradable con el medio ambiente. Cumple con los estándares más estrictos que puede ofrecer una desbrozadora. Tiene un motor de 4 tiempos con Micro GX 25. Tiene una potencia nominal de 0,72 kW y su velocidad nominal es de 7000 u/min.

4. MAKITA 0088381629539

Rebajas
MAKITA 0088381629539 Desbrozador, 1500 W
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

Esta desbrozadora es ideal para el cuidado, retoque y limpieza profunda de jardines, patios, entre otros lugares que requiera el uso de esta herramienta. Además, de ser altamente resistentes, son muy ligeras y te permiten cortar arbustos y setos de una manera rápida y cómoda. Es sumamente silenciosa por lo que, no te va a generar incomodidad cuando la estés usando.

Cuenta con un mango ergonómico ideal para que tengas un buen agarre cuando la estés usando. Puedes usarla por largos períodos de tiempo ya que no te ocasiona ningún tipo de lesión. Por ser tan liviana puede ser usada tanto por mujeres como hombres sin ningún problema.

5. FreshYard

Esta es una desbrozadora de 4 tiempos un poco diferente a las comunes que conocemos ya que tiene una mochila que es donde tienes el motor del equipo. Este equipo es altamente multifuncional, la cual puedes usar para hacer tanto trabajos de jardinería doméstico como profesionales.

Cuenta con una velocidad de 6500rpm, que la hace una máquina altamente efectiva para hacer trabajos rápidos. El modo de arranque de esta desbrozadora es manual y cuenta con un peso de 9kg lo que lo hace bastante liviano para que puedas usar por bastante tiempo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com