Desbrozadora Bosch Advanced GrassCut 36: Cómoda y ligera

La protección y cuidados del jardín siempre es un motivo de preocupación, ya que, quienes tienen uno quieren verlo siempre verde y prolijo. Lograr esto no es tarea fácil, ni resulta económico, ya que los costos de mantenimiento en los servicios de jardinería y bricolaje son cada vez más costosos.

Cada vez más personas optan por adquirir el equipamiento necesario para hacerlo por si mismo. La desbrozadora Bosch Advanced GrassCut 36 podría ser una excelente solución a este problema.

Pero ten en cuenta que, elegir una desbrozadora ideal exige conocer a detalle tus necesidades y requerimientos. Sobre todo, la extensión del área a abordar, el tipo de maleza, hierba, grosor de los tallos, entre otros. Esto sin duda, determinará qué potencia de motor necesitas, qué tipo de desmalezadora comprar según su tipo de alimentación, marca, etc.

A continuación, vengo a mostrarte todos los detalles del modelo Bosch Advanced GrassCut 36. Así, podrás decidir si este modelo responde a tus necesidades. ¡Comencemos!

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar esta desbrozadora pincha aquí

Rebajas
Bosch Advanced GrassCut 36 - Cortabordes a...
Bosch Home and Garden - Herramientas y hardware

Conoce el modelo Bosch Advanced GrassCut 36

Este modelo viene a brindarte potencia y fuerza en cada desbroce, siendo capaz de cortar con precisión y exactitud todo tipo de malezas, hierbas y matorrales. Esto se debe a su motor de 36 V, combinados perfectamente con su batería de litio de última generación.

Con esta batería obtendrás la autonomía que necesitas para abarcar grandes extensiones de terreno. Al terminarse siempre podrás optar por una carga rápida, para volver a la labor. Posee, además, una doble función, con ella podrás desbrozar, pero también, obtener el mejor acabado con la función cortabordes.

La comodidad está siempre presente, ya que es un equipo que pesa tan solo 4,9 kg, que posee una empuñadura antivibraciones Softgrip. De tal manera, tus brazos estarán más relajados durante la labor, mientras disfruta de una posición de comodidad de acuerdo a tu complexión.

Podrás abordar cualquier posición y ángulo, sin que afecte el proceso de peinado y corta bordes en tus jornadas. Esto es posible, gracias a la empuñadura regulable.

Un equipo que con cero cables te ofrecerá un máximo desplazamiento sobre el terreno. Además, las interrupciones no serán necesarias, gracias a su sistema semi automático de avance de hilo. Sin duda, una desbrozadora que te ofrecerá cortes de alta calidad y eficiencia, gracias a su sistema de cortes de dos hilos.

Ventajas de este cortabordes

  • Ligera.
  • Cómoda.
  • Multifuncional.
  • Ofrece máxima autonomía.
  • Carga rápida de la batería.
  • Empuñadura regulable.
  • Excelentes acabados.
  • Cero vibraciones.
Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en esta desbrozadora
Si no puedes esperar más y quieres comprar esta desmalezadora pincha aquí

Contras de esta desmalezadora

  • Equipo doméstico.
  • Mientras más potencia se exija, la batería dura poco.
  • No apta para hierbas gruesas como cardos.

Quienes ya han probado y comprado el modelo de desmalezadora Bosch Advanced GrassCut 36, la han valorado de forma muy positiva. Sin duda, se trata de un equipo altamente eficiente en su tipo, que brinda unos niveles de comodidad óptimos. Esto hace que las labores de desbroce sean cada vez más sencillas y fáciles de manejar.

Así, ya no tendrás excusa para realizar el mantenimiento de tus áreas verdes por cuenta propia. Con este modelo de desbrozadora podrías facilitar tu labor y alcanzar los acabados profesionales que tanto anhelas. ¿Y tú? ¿Qué esperas para comprar la tuya?

Mejores modelos de desbrozadoras Bosch

Si quieres ver las mejores desbrozadoras del mercado pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Advanced GrassCut 36
Price
EUR 248,82
Product Availability
Available in Stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad