Desbrozadora Avalon Xtrem GB508: Análisis, características y opinión

Si buscas una desbrozadora de excelente calidad y con un alto rendimiento, debes probar la desbrozadora a gasolina Avalon Xtrem GB 508. Con ella, obtendrás el rendimiento óptimo para el cuidado de tu jardín a un costo verdaderamente accesible.

Esta máquina te permite un acabado profesional en el jardín, que merece la pena probar. Conocemos lo difícil que es elegir entre tantas desbrozadoras de mano. Sin embargo, en esta entrada vengo a mostrarte lo que este modelo te ofrece, que, además, tiene una excelente relación entre calidad y precio. ¿Qué esperas?

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar esta desbrozadora pincha aquí

Rebajas
AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A...
AVALON - Herramientas y Mejora del hogar

 

Ventajas de la desbrozadora a gasolina Avalon Xtrem GB 508

Indudablemente quien posee un jardín sueña con que este siempre luzca fantástico y perfecto. Para ello, se requiere dedicación y cuidados con las herramientas adecuadas. La desbrozadora a gasolina Avalon Xtrem GB 508 es perfecta para aquellos usuarios exigentes y amantes de la jardinería.

Alto rendimiento y potencia

Con su Motor Euro2 de alto rendimiento, el consumo de gasolina con mezcla de aceite sintético 2 tiempos 40:1 es muy bajo. Es decir que, su sistema motor le otorga mayor durabilidad, y ahorro de combustible.

Sistema de fácil arranque

Su sistema de fácil arranque es tan optimizado que puedes utilizar tan solo dos dedos para encenderlo. Esto se debe a que este modelo usa bujía de ignición Bosch.

Sin vibraciones incomodas

Su sistema de transmisión de aluminio, brinda mayor comodidad en el trabajo, evitando las vibraciones. Todo esto gracias a sus silentblocks de goma reforzados que sirven de barrera. Por otro lado, brinda un acabado externo de elegancia y profesionalismo.

Mayor comodidad

Su arnés textil de acabado y uso profesional te brindará ergonomía y comodidad. Por otra parte, la doble empuñadura de aluminio ofrece mejor manipulación y control durante la labor, haciendo el trabajo más placentero.

Cortes precisos

Obtendrás cortes precisos y al ras, gracias a su hoja de 3 puntas de 255 milímetros de longitud. Combinada con un disco de acero con cabezal de 2 hilos de nylon, ideal para hierbas altas y gruesas.

Sin duda, es herramienta moderna muy útil para cortar hierbas y arbustos de manera profesional. Úsala en la limpieza de tu finca y para cortar las hierbas de tu jardín.

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en esta desbrozadora
Si no puedes esperar más y quieres comprar esta desmalezadora pincha aquí

Desventajas

Se considera un equipo pesado, ya que pesa alrededor de 10 kg. Puede que la labor en un principio sea incomoda. Además cargarla puede generar un poco de agotamiento.

¿Se pueden adaptar otros cabezales a la desbrozadora a gasolina Avalon Xtrem GB 508?

No, ya que el diseño de su eje es único. El eje en la cabeza no es común y no se le puede colocar un adaptador.

Recuerda que, antes de iniciar tu trabajo de jardinería debes contar con contar con los instrumentos adecuados para ello. Utiliza la ropa adecuada, casco, guantes y gafas protectoras, que te brinden seguridad mientras la uses.

La desbrozadora a gasolina Avalon Xtrem GB 508 es una excelente opción como herramienta de jardinería.

Si quieres ver las mejores desbrozadoras del mercado  pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Avalon
Product Name
Xtrem GB508
Price
EUR 216,70
Product Availability
Available in Stock

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad