Desbrozadoras Anova: La empresa gallega que irrumpe en el panorama español

Cuando de desbrozadoras de calidad se trata, la marca Anova tiene todo lo necesario para cubrir las expectativas. Si deseas conocer los mejores modelos de las desbrozadoras Anova, sigue leyendo.

Es una marca perteneciente a Millasur, una compañía gallega líder en España en la comercialización de productos forestales y de jardín. Se caracteriza por mantener calidad, rapidez y garantía en cada uno de sus productos.

Anova se especializa en maquinaria para mantenimiento de jardines y trabajos forestales en bosques. Cuenta con una cantidad de productos como motosierras, cortacésped, sopladores, motoazadas y desbrozadoras con la mejor relación calidad-precio.

¿Qué desbrozadora Anova comprar? Las 5 mejores calidad/precio

Es una marca que cuenta con un amplio catálogo de productos para el mantenimiento de tu jardín. En esta ocasión te daremos a conocer los 5 mejores modelos de desbrozadoras Anova:

1. Anova D521M

Es una práctica desbrozadora de mochila. Facilita las labores de corte de maleza y distribuyendo el peso equilibradamente en los hombros y espalda. Cuenta con un motor a gasolina con una cilindrada de 51,7cc y una potencia de 1,5KW.

Su carburador es de tipo Walbro, que permite un consumo eficiente de gasolina mediante el ajuste de aire y combustible. La mochila tiene varios compartimientos para el guardado de herramientas adicionales, necesarias en las labores.

Es uno de los modelos más fáciles de cargar y te permitirá cortar la maleza y el césped tanto en seco como en húmedo.

2. Anova D546HXP

Se trata de una desbrozadora de uso profesional, que cuenta con un motor a gasolina de última generación. Es de tipo Euro II de baja emisión de gases tóxicos.

Al ser una desbrozadora de alta gama, es ideal para trabajar sobre maleza silvestre y fuerte. Tiene una cilindrada de 46,5cc y una potencia de 2,0KW siendo una de las más potentes de la marca.

Cuenta con un diseño ergonómico debido a su manillar autoajustable y tiene un botón auto-star. Tiene un sistema antivibración de 4 puntos, para evitar molestias en la manipulación.

Como elementos de corte tiene un disco de 3 puntas y un cabezal de hilo de Nylon.

3. Anova ECO D52B

Es una de las desbrozadoras de la línea ECO de Anova, pensada específicamente para el uso doméstico. Es una máquina que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Viene con un motor a gasolina de 2 tiempos, con una cilindrada de 51,7cc y una potencia de 1.4KW. Esta máquina cuenta con la fuerza necesaria para acabar con la maleza de tu jardín de manera rápida y fácil.

Cuenta con un cebador que brinda un arranque fácil. Su manillar es totalmente ergonómico y el arnés es de tipo semi-profesional.

Como elementos de corte tiene un disco de 3 puntas y un cabezal semiautomático de hilo de Nylon.

4. Anova D52C

Es una desbrozadora de uso doméstico ideal para mantener recortado el césped, maleza y arbustos. Es una máquina muy práctica y fácil de usar.

Cuenta con un motor a gasolina, con una cilindrada de 51,7cc y una potencia de 1,5KW, incluye un carburador tipo de diafragma.

Su cabezal es tipo Tap-n-go, lo que facilita el recambio de piezas de corte, como hilo de Nylon y disco de 3 puntas. El tipo de arnés es de tipo profesional lo que brinda mayor comodidad en los hombros.

Es una máquina ligera, al contar con un peso de tan solo 7.9 Kg, facilitando las labores y evitando la fatiga del usuario con facilidad.

5. Anova D352

Es uno de los modelos Premium de la marca, ideal para usuarios exigentes y también para profesionales.

Cuenta con un motor a gasolina con una cilindrada de 51,7cc y una potencia de 1,4KW. Además de contar con un cebador para un arranque fácil.

Su manillar es de plegado fácil, que facilita su guardado, hasta en lugares reducidos. El arnés es profesional que brinda mayor comodidad en el trabajo.

El motor y la barra están elaborados en materiales más resistentes y con mejores acabados. Su diseño perfila a esta desbrozadora como una de las mejores, ofreciendo excelente relación calidad-precio.

Desmalezadoras y accesorios Anova más vendidos en Amazon

¿Por qué elegir una desbrozadora Anova?

Existen muchas razones por las cuales puedes elegir una desbrozadora Anova, a continuación, te detallaremos las más importantes:

  • Marca reconocida: Anova se ha esforzado por brindarle una mayor satisfacción a sus clientes mediante un precio competitivo y calidad sin igual. Se ha empeñado en no descuidar las necesidades del cliente. Es por eso que cada uno de sus productos brinda calidad sin igual, haciéndola una firma de confianza.
  • Excelente calidad: Esta marca brinda productos de excelente calidad, eficientes, y muy potentes.
  • Versatilidad: Es una marca que cuenta con muchos modelos de desbrozadoras. Gracias a esto cualquier usuario puede encontrar la que más se adapte a sus necesidades.
  • Potentes: Todos sus modelos, incluyendo hasta lo de uso doméstico están dotados de una gran potencia. Es por eso que pueden usarse en cualquier tipo de hierba.
  • Diseños ligeros: Están elaboradas en materiales ligeros, facilitando el manejo y a su vez disminuyendo el cansancio.
  • Resistentes: Están elaborados en materiales muy duraderos lo que garantiza el uso durante muchos años.
  • Económicas: Sus precios son muy competitivos en el mercado, siendo de las preferidas de los usuarios.
  • Garantía post-venta: Todos sus productos están respaldados por una garantía post-venta de 5 años.

Finalmente, las desbrozadoras Anova son una de las mejores opciones en el mercado para los amantes del jardín. Si bien es cierto que existen muchas marcas de excelente calidad, Anova satisface todas las necesidades de los usuarios.

No dudes en probarlas, las desbrozadoras Anova te brindarán la mejor experiencia de uso durante mucho tiempo, gracias a su resistencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Oferta en Amazon !!

Bosch AFS 23-37 de Oferta
¡¡ Cuida tu jardín al mejor precio !!

Envío a la puerta de tu casa con devolución gratuita
Ver Oferta en Amazon >>
close-link
MundoDesbrozadoras.com